¿Aburrido? Consigue los mejores juegos gratis para tu smartphone

Pasar el rato en la actualidad es muy sencillo, si tienes un Smartphone, claro. Después de haber visto todas tus redes sociales, stalkear a tus amigos y los amigos de los amigos, y mandar un tuit sobre lo aburrido que te encuentras. ¿No sabes qué más hacer para entretenerte? La respuesta a tu problema es: necesitas juegos en tu celular.

 

Te damos un listado con los mejores juegos, con los cuáles matarás el tiempo de manera divertida y gratuita por horas.  

 

  1.    Crossy Road

¿Sabes por qué la gallina cruzó la calle? Averígualo descargando este juego para iOS y próximamente para Android. Con gráficos estilo minecraft, el objetivo es ayudar a la gallina a cruzar no sólo la calle, también ríos y vías de tren. Tiene varios personajes por si no te gustan las aves pero debes desbloquearlos. No tiene mayor dificultad, es entretenido y adictivo.

 

  1.    Minion Rush

Si te gustan los juegos de carreras y te gusta la película de Mi Villano Favorito, debes descargar este juego. Consiste en recolectar bananas mientras corres por el laboratorio de Gru, además de empujar a otros minions porque eres un pequeño villano y esquivar obstáculos.

 

  1.    Angry Birds

Si no sabes de qué trata este juego o quiénes son, vives bajo una piedra.  Además de ser gratuito y ofrecer diferentes versiones como la de Star Wars, la mejor hasta ahora, el objetivo del juego es siempre el mismo: eliminar a los cerditos con ayuda de los pájaros. Calcula tu tiro y elimina a los cerdos malvados de manera eficiente.

 

  1.    Song Pop

¿Eres de los que escucha música de manera aleatoria? Este juego es perfecto para que pongas a prueba qué tanto sabes de música y adivines canciones o artistas que la cantan, escuchando solo un pedazo. Puedes retar a tus amigos de Facebook o jugar con un desconocido, si escoges el modo aleatorio. Descárgalo, escoge el género y empieza a jugar.

 

  1.    Cut the Rope

El juego de lógica que te pondrá a prueba. Consiste en hacer llegar un caramelo a la boca del pequeño monstruo que se encuentra abajo, el reto está en saber cuándo cortar la cuerda porque se basa en la física del caramelo y la inercia de la cuerda de la que cuelga.  Suena complicado, pero es muy entretenido por sus colores brillantes, y sentirás cómo el desplazamiento y aceleración del objeto en caída libre es casi real.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube