APPS PARA PAPÁ

Se acerca el Día del Padre y muchos no sabemos qué regalar. Ya les dimos corbata, lociones o cinchos. Pero, ¿por qué no probar con un regalo tecnológico con estas aplicaciones?

 

Estas son apps útiles que todo padre debe tener en su smartphone:

 

  1. Drivvo – Gestión de vehículos

Con esta app papá podrá mantener su carro en óptimas condiciones y además administrar y controlar todos los gastos. Podrá registrar las cargas de combustible y generar avisos e informes sobre los servicios de mantenimiento y mucho más de manera dinámica y moderna.

Disponible para Android y iPhone.

 

  1.       Todos los deportes: ESPN

La aplicación número uno de deportes en general es la de ESPN, que ofrece noticias, datos y resultados como de diferentes disciplinas al instante: fútbol, beisbol, basquetbol, NFL, MMA, tenis, golf, entre otros. También se pueden configurar alertas sobre sus equipos favoritos, ver videos y programas deportivos.

 

Disponible para Android y iPhone.

 

  1.       Entrenador personal con Endomondo

Esta aplicación es en realidad un entrenador personal. A través del GPS registra toda actividad en la que se recorra una distancia, como andar en bici, correr, caminar, patinar… Incluye su duración, distancia, velocidad y cantidad de calorías quemadas. Ofrece estadísticas, analiza el rendimiento y permite ponerse metas. Endomondo además ayuda a motivarse y hace que la actividad sea divertida, pues permite compartir los datos en las redes sociales.

Disponible para Android, iPhone, y Windows Phone.

 

  1. Toda la información con News Republic

Para el papá que no se pierde nada y quiere estar informado todo el tiempo. La plataforma de News Republic se nutre con más de cien mil fuentes informativas sobre todos los temas, desde finanzas, tecnología, entretenimiento, hasta política, moda y más.

Permite guardar contenido para leer después, incluso sin conexión. La app también aprende sus intereses y ofrece el contenido que puede interesarle, no necesariamente son noticias.

Disponible para Android y iPhone.

 

  1. Guardar recuerdos: 1 Second Everyday

Para el papá que disfruta capturando todo con su cámara. Esta curiosa app graba cada día un segundo en video, y así forma una película con todas las imágenes.

 

1 Second EveryDay ofrece algo original y bonito para lograr vídeos familiares que se quedaran para siempre. Aunque para los papás más ocurrentes también permite capturar el crecimiento del bigote, la barba o hasta cómo crecen las plantas del jardín.

Disponible para Android y iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube