Truco para poner música en el estado de tu Whatsapp

Whatsapp ha tenido diversas innovaciones durante los últimos meses, como la “actualización de estado”, una funcionalidad muy similar a las historias en Instagram o en el messenger de facebook, donde puedes publicar alguna fotografía y luego de 24 horas desaparece.

Andro4all nos explica cómo puedes subir música en esta “actualización de estado” en Whatsapp sin necesidad de subir algún video o fotografía. Aquí de explicamos cómo se hace:

  1. Poner el celular encima de alguna mesa o superficie plana. Con esto, se podrá tener una imagen totalmente negra, como si hubiésemos subido una foto negra en formato vertical al estado.
  2. Ya que tenemos una imagen en negro, ¿cómo grabamos ahora la música con algo de calidad?. Abre la aplicación de tu reproductor de música y reproduce el fragmento de la canción o melodía que te gustaría subir.
  3. Abre el estado de Whatsapp y elige la opción “grabar video” con este fondo en negro que tienes en la superficie plana. La grabación que hagas será de la canción que tu propio celular está reproduciendo, así que la calidad de audio debería ser más que suficiente.
  4. Ya hecho esto puedes decorar tu historia con algún emoticón o texto, y cuando tus amigos ‘pinchen’ en la foto verán el ‘estado’ que hayas querido poner y la música sonando de fondo.

Prueba el truco en tu Whatsapp y cuéntanos si te funcionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube