Cuidado Netflix: Facebook lanzará su propio canal de streaming

Facebook es la red social que cuenta con múltiples plataformas para comunicarnos. Con Whatsapp e Instagram haciendo competencia frente a otras redes sociales, también quiere posicionarse en el servicio de streaming.

Según información de The Wall Street Journal, Facebook tiene previsto lanzar a finales de este 2017 su propio contenido audiovisual en el que se podrán ver series y películas.

Así, el dueño de esta red social quiere entrar a competir junto a otros servicios de streaming como Netflix, HBO o Amazon pride video proniendo incluso contenido exclusivo.

Foto: trecebits.com

Según este diario estadounidense, Mark Zuckerberg a tenido reuniones con diferentes casas productoras de cine en Hollywood y plantea gastar hasta tres millones de dólares por episodio. El foco principal es la audiencia de 13 a 35 años, quienes son los que más tiempo consumen para estar conectado en Facebook.

La “televisión de Facebook” llegará a finales de este año y lo hará, en un principio, sólo a Estados Unidos, aunque el modelo podría exportarse también a otros mercados más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube