Deja los malos hábitos con tu smartphone

Los teléfonos se han convertido en la tecnología que nos acompaña todos los días a todas horas. Antes servían para hacer llamadas y mandar mensajes, ahora es lo menos que hacemos con ellos.

“¡Deja el teléfono!” Seguro te lo han dicho más de una vez. Revisamos demasiadas veces nuestro teléfono y este es solo el principio de los malos hábitos que tenemos con nuestros smartphones.

Hicimos la lista de los malos hábitos para que en este nuevo año, te propongas un mejor uso de este aparatito.

Manejar y mensajear

Este mal hábito es el número uno porque es el peor de todos. Pones tu vida y la de los demás en peligro. Responder ese mensaje no es más importante que tu vida, puede esperar.

Tomar fotos en lugar de disfrutar

No te decimos que dejes de tomar fotos, ¿a quién no le gusta revivir los recuerdos? Nos referimos a que dejes de disfrutar de lo que estás viviendo por estar tomando fotos. Por ejemplo, vas a un concierto y en lugar de cantar las canciones y ver al artista, te preocupas de tomar todas las fotos que puedas para verlas luego. Pero si te pones a pensar ¡lo pudiste disfrutar al máximo en vivo!

Mensajear en comidas o reuniones

No hay nada más molesto que estar hablando con alguien que lo único que hace es ver su teléfono. Si tienes este problema, deja tu teléfono lejos de ti. El primero que vea su teléfono ¡paga la cuenta!

Hablar por teléfono en momentos inoportunos

¡Por favor no contestes tu teléfono en el cine! Lo mejor que puedes hacer es tenerlo en modo silencio y contestar tus llamadas fuera de la sala. Todos te lo agradeceremos en la sala.

Textear en vez de hablar

En el trabajo y a veces hasta en tu casa. Los chats son un increíble avance de la comunicación, pero no permitas que estos sustituyan las relaciones personales o una buena conversación con un café.
¿Te identificaste con alguno? ¿O con varios? No te preocupes, el primer paso es la aceptación. Así que aléjate por un momento de tu smartphone y disfruta todo a tu alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube