Las novedades de Apple en el WWDC 2017

Esta semana se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de tecnología del año. El WWDC de Apple donde la compañía presenta el nuevo software para todas sus plataformas. Es una tradición que Apple no rompe desde que Steve Jobs presentó el primer iPhone.

 

En esta ocasión Apple si salió un poco de lo ordinario al presentar algunas piezas de hardware, la más destacada, una “Smart speaker” de la que hablaremos más adelante.

 

Aquí te vamos a contar lo más importante del WWDC 2017.

 

5K iMac Pro

 

El anuncio más sorprendente fue cuando Apple presentó la nueva iMac Pro, una súper computadora.

 

Algunas de las especificaciones de la nueva iMac son Compatibilidad con VR, 18 núcleos, 16GB de vRAM y AMD Vega, y otras.  Con esto, Apple se quita todas las críticas por dejar abandonado este producto.  

 

HomePod

 

Muchos rumores hablaban de la posibilidad de un competidor para un Amazon Echo o Google Home. Ahora Apple presenta una “Smart speaker” con Siri incluido que promete mucho.

 

Una bocina muy poderosa que cuenta con 7 tweeters y un woofer. Todo esto respaldado por un chip A8, pequeña y con look premium, mide 6.8 pulgadas de alto y 5.6 de ancho.

 

 

iOS 11

 

WWDC es reconocido por la mayoría como el evento en el que anuncian el nuevo iOS, esta vez el iOS, viene con muchas mejoras, pero nada radical que vaya a cambiar cómo usas tu iPhone. En cuanto al iPad, Apple agregó muchas nuevas funcionalidades que sí pueden cambiar (para bien) como usas tu tablet.

 

Si quieres ver todas las nuevas funcionalidades, ingresa a: https://www.apple.com/ios/ios-11-preview/

 

El nuevo iOS ya está disponible para los desarrolladores, y estará disponible para todos en cuanto el siguiente iPhone salga a la luz.

 

Conclusión

 

Apple sabe que tiene el mejor sistema operativo del mundo, entonces ¿por qué cambiarlo? Muchas mejoras fueron presentadas, pero todos estamos esperando a ese iPhone del décimo aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube