Protege tu aparato más querido, tu celular

Los teléfonos se han convertido en algo que no nos puede faltar en nuestro día a día, pero hay que ser sinceros, no es que podamos cambiar de modelo cada seis meses. A todos nos costó adquirir el teléfono que tenemos. Entonces, ¿por qué no cuidarlo?

Situaciones inevitables

Todos hemos sentido ese dolor en el estómago cuando se nos cae el teléfono, y la peor parte es cuando lo recogemos y no queremos ver qué tan grave es el daño. Las pantallas de los teléfonos son la parte más vulnerable y necesita que la cuidemos un poco más de lo normal. Así que evitemos esos sustos que sufrimos cuando se caen.

¿No te gustaría estar tranquilo si en caso se cae tu teléfono? ¿A quién no? Como mencionamos antes, los teléfonos son una inversión, no solo por su valor económico, sino por todo lo que llevan dentro, contacto, fotos, videos. Además, parece que mientras más buenos sean, más delicados son.

Elegir el mejor

Claro, si tu teléfono tiene Gorilla Glass puede que tengas un poco más de suerte que los demás. Pero, ¿te arriesgarías a botarlo sin preocupación? ¡No!, claro que no.

Bueno, ahora que ya ves que no fue difícil convencerte que tu pantalla necesita de tu cuidado, solo necesitas saber qué protector comprar y con tantas opciones, ¿cómo saber cuál es el mejor?

Te dejamos un video para que veas lo que puede hacer este protector.


Este es el ClearPlex, utilizado por la NASA y ahora para tu celular, tablet e incluso, tu laptop, y si, es blindado. ¿Necesitas saber más para saber cuál es el mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube