¿Qué son teléfonos CPO y por qué puede importarte?

Hay una forma de tener un excelente teléfono sin tener que golpear tu billetera. ¿Cómo? Pues fácil, comprando un celular reconstruido o CPO (Certified Pre Owned). Claro, entendemos que el solo ver la palabra “reconstruido” te genera dudas, pero aquí te vamos a explicar los puntos sobre tener un teléfono CPO.

Cuida tu economía

Ya sabemos que son teléfonos usados, entonces es muy difícil que encuentres un iPhone 7. Pero lo que sí es cierto es que puedes comprar un iPhone 6S a un precio más cómodo que uno nuevo. Incluso podrás sentir esa sensación de abrir un iPhone nuevo.

Busca la garantía

¿Cómo sé que va a funcionar? Los teléfonos CPO son reconstruidos y certificados por las marca Apple con repuestos originales, los cuales son examinados antes de ser utilizados. El teléfono es probado antes de ser puesto en venta.

Usados vs. CPO

La diferencia es sencilla. Los usados son teléfonos que después de dos años de uso, están a la venta tal y como están. Los teléfonos CPO solo tuvieron en exposición y están certificados por Apple, con partes nuevas y originales. Entonces, ¿qué crees que conviene más?

Asegura tu compra

¿Es seguro comprar un teléfono CPO? Todo depende de donde lo compres. Lo más recomendable es comprar los teléfonos CPO directamente de las marcas o de tiendas de prestigio. Por ejemplo, No te recomendamos que los compres en eBay, pues existen casos de gente que ha recibido las partes del teléfono para armarlo, y no quieres eso.

Así que anímate y conoce los teléfonos CPO disponibles y con respaldo.

3 thoughts on “¿Qué son teléfonos CPO y por qué puede importarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *