Samsung Galaxy S7 vs S6, ¿qué cambia?

Con el Galaxy S6, Samsung presentó un cambio radical en cuanto al diseño, ofreciendo tendencias más “Premium”. El nuevo diseño, sin duda fue muy bien recibido, por lo que Samsung adopta el mismo diseño para el Galaxy S7. Pero eso hace que muchos consumidores se pregunten, ¿qué cambió?  

Aquí les presentamos las diferencias.

Pantalla

El Galaxy S6 tiene una pantalla QHD (2,560 x 1,440 pixeles) la cual fue un éxito total.

El S7 cuenta con la misma pantalla QHD, así que no se notará el cambio. Claro, no es necesario mejorar algo que todavía se considera como una de las mejoras pantallas en un Android a la fecha.

Cámara

El S7 disminuye el número de megapíxeles de la cámara principal de 16 MP a 12 MP. Pero en situaciones del día a día, el S7 obtiene mejores resultados. Esto gracias al nuevo sensor Sony IMX260 y una apertura de F1.7, pero lo que en realidad se lleva el premio es la nueva tecnología “Dual Pixel”. Esta permite que el lente utilice el 100% de los pixeles para enfocar más rápido y de forma más precisa. A diferencia del S6 que utiliza únicamente el 5%.

Los dos teléfonos tienen la capacidad de tomar “4K Video”. Ambos teléfonos cuentan con una cámara frontal de 5MP con la capacidad de tomar video en 1080p.

Batería

El S7 tiene una batería más grande (3,000 mAh) a comparación del S6 que tiene una batería 17.6% más pequeña (2,550 mAh). Con esta nueva capacidad Samsung promete 10 horas de visualización de video. En conclusión, el S7 terminará un día de uso pesado sin ningún problema.

Software

 

La experiencia con el software puede considerarse casi idéntica. Ya que los dos teléfonos ya recibieron la actualización de Android, Marshmallow. La diferencia es que el S7 viene con este sistema operativo desde que abres la caja, el S6 recibió la actualización meses después.

Conclusión

Con el hecho de que sea resistente al agua y al polvo, el regreso de la amada entrada para MicroSD y las significativas mejoras a la batería; se nota que sí escuchan a sus fieles clientes. Samsung hizo un excelente trabajo con el Galaxy S7, sin duda, uno de los mejores teléfonos de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *