Series de Netflix para los amantes de los comics

Netflix se ha unido con Marvel Studios para embarcarse en la monumental tarea de complacer a los exigentes amantes de los comics. Después del gran éxito de Daredevil, poco a poco se ha preparado el terreno para el lanzamiento de la esperada serie “The Defenders”, contando una por una, las historias de sus integrantes.  

 

¿Quieres conocerlas? Lee nuestras sinopsis.

 

Daredevil

Hasta ahora la más exitosa de las series de Marvel en Netflix, presenta la historia de Matt Murdock, un abogado ciego desde su niñez que ha adquirido increíbles habilidades de superhéroe que han intensificado sus capacidades sensoriales. Este habilidoso vengador ha decidido enfrentar a la mafia rusa, entre otros males que acechan al barrio Hell’s Kitchen. Actualmente se encuentra en su segunda temporada de Netflix.


Jessica Jones

Jessica Jones es una investigadora privada que en el pasado se desempeñó como superheroína, con increíbles capacidades físicas. Decidió retirarse para ayudar de una forma menos violenta, sin embargo, cuando un villano con el poder de controlar las mentes vuelve a su ciudad, es obligada a volver para deshacerse de él. Actualmente está en su primera temporada de Netflix.

 

Luke Cage

Tras ser objeto de un experimento, Luke Cage desarrolló fuerza sobrehumana y piel indestructible. Tras estar tras las rejas por un periodo, Cage se encuentra fugitivo, intentando rehacer su vida en Harlem, Nueva York, pero es obligado a enfrentar a su pasado y recuperar su barrio de las garras del crimen y la corrupción. Actualmente en su primera temporada de Netflix.

 

Iron fist

Tras estar perdido por años en las montañas del Himalaya, Danny Rand regresa a Nueva York, intentando reconectar con su pasado y su legado familiar. Lucha contra el elemento criminal que corrompe el mundo que le rodea con sus increíbles habilidades de Kung Fu y su capacidad para invocar el impresionante poder del incendiario Puño de Hierro. En su primera temporada de Netflix.

Próximos

The defenders

Tanto Cage como Iron FIst se unirán a Jones y Daredevil para conformar el equipo The Defenders, quienes también tendrán su serie en Netflix. Esta conclusión llegará también en 2017, según anunció la empresa. Se espera su estreno para agosto de 2017.

Primer tráiler oficial de ‘The Defenders’


Punisher

Aunque no estaba planificada originalmente, luego de que The Punisher fuese un gran éxito cuando fue introducido al universo de Daredevil en su segunda temporada, Netflix decidió autorizar una serie propia para el sangriento vigilante. Aunque un poco de la historia del origen de The Punicher fue revelada en la segunda temporada de Daredevil, quedan algunos cabos sueltos. Se espera que su estreno sea para otoño de 2017.

Aún no hay tráiler oficial de la nueva serie. Espérenlo pronto.

Punisher en Netflix
Punisher, pronto en Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube